Cómo nació Festibox? Cada vez que tenía una reunión en casa, una celebración, el cumpleaños de mi hijita, de mi esposo, un aniversario o cualquier fecha especial sólo tenía dos opciones: 1) Contratar un event planner, no es mala idea , pero no es algo que se pueda hacer siempre y la verdad que una pequeña reunión no amerita una gran recepción y un gran gasto, lo que no significa que no amerite una linda decoración y 2) Organizarlo yo misma, lo que implica largas caminatas por tiendas y galerías, horas de manualidades y preparación, diseño y detalles (lo que para mi no es problema, es algo que me apasiona y desde el primer cumple de mi hijita siempre lo he hecho, fue así que descubrí este amor por la decoración), pero me puse a pensar en el hecho de que no a todos se nos dan las manualidades y qué pasa con las mamis que trabajan?, no todas tenemos el tiempo para preparar nuestras propias reuniones y en muchos casos en vez de disfrutarlo terminamos super cansadas y estresadas.
Fue así que nació esta iniciativa emprendedora llamada Festibox, tu fiesta en una Caja, con todo lo que necesitas para tus reuniones y en la puerta de tu casa, sin estrés, sin corre corre y sin realizar grandes gastos. Nuestras Cajas están pensadas para aquellas pequeñas reuniones, fiestas en casa, en oficina, babyshowers, el cumple en el Nido, etc, y contienen todo aquello que necesitas para tu mesa, y tu misma puedes armar una linda Candy Bar con una decoración llena de detalles hechos a mano, personalizados y con la temática que quieras. Es nuestra misión hacer de tu fiesta un momento especial, que lo disfrutes sin complicarte y sin moverte de tu casa. Todo lo que necesitas hacer es comunicarte con nosotros y te enviamos una Festibox a domicilio para que tu misma lo coloques el día de tu fiesta y listo!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario